Matilde, una mujer en sus sesentas, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años, en una relación de violencia y desprecio hacia ella. Un día, Porfirio fallece y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada. […]

Roy comienza a vivir una y otra vez el día de su muerte. Su misión será desenmascarar el plan en el que se encuentra sumergido y así salvarse no sólo a él mismo, sino a la humanidad entera.

Mike (Liam Neeson) un conductor experto en caminos congelados tendrá la misión de transportar la tubería que salvará a unos mineros que quedaron atrapados al norte de Canadá. Solo tendrá 30 horas para lograrlo antes de que se les termine el oxígeno; y las condiciones del camino no serán su único obstáculo…

Ainbo es la fascinante historia de una niña que nació y creció en lo más profundo de la selva del Amazonas en el pueblo de Colonia. … Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.

El padre de Adam, es el famoso Pie Grande y quiere utilizar su fama para una buena causa: Proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Pie Grande desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarlo y salvar la reserva natural.